TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

PRESIDENTE MUNICIPAL DE PURUÁNDIRO RECIBE AL GOBERNADOR PARA SUPERVISIÓN DE LA CARRETERA

Presidente Municipal Víctor Vázquez, recibe al Gobernador del Estado de Michoacán Silvano Aureoles Conejo para revisar el trabajo que se está realizando en la carretera Puruándiro- Villa Morelos, reuniéndose en el entronque de Cerano- Puruándiro- Villamorelos.

Ahí el Gobernador señaló que “lo que estoy pidiendo al Secretario de obras públicas, es que de inmediato haga los trámites necesarios, para que iniciemos un frente que dé inicio en la cabecera municipal hacia este entronque, de tal manera que concluyamos el trabajo en dos semanas, para con ello facilitar los trabajos y evitar las dificultades que está generando la vialidad”.

Además resaltó que “Vamos hacer un esfuerzo extraordinario señor Presidente porque sabemos que a ti te está lloviendo sobre mojado, para que se concluya lo más rápido posible, estamos tratando de reconstruir nuestra red carretera Estatal. Aquí van a tener que trabajar, todos los días, y yo voy a recibir un reporte todos los días para ver cómo va el avance de esta carretera”.

Por su parte Víctor Vázquez externó que “Sabemos de la disposición y buena voluntad que tiene señor Gobernador y como dice usted de venir a dar la cara en este problema que hoy nos aqueja, que sabes que al municipio, la intención es buena, de mejorar las vías de comunicación, que por cierto es muy importante el antecedente, la carretera prácticamente tiene 6 años de vida y ya está totalmente deteriorada, entonces en anteriores administraciones, se actuó de manera irresponsable, lo que no queremos que vuelva a suceder”.

En el mismo Marcó enfatizó que “hemos estado a pendiente con el Secretario, informándole de la situación de la carretera y lo seguiremos haciendo cumpliendo su instrucción y ojala que a los 15 días estemos inaugurando, pero si agradecerle que haya este gesto, porque es muy importante que este usted aquí con nosotros”.

También agradeció a la sociedad civil que hoy los acompañaron por ser los representantes de los Puruandirenses, quienes son testigos de este hecho acontecido el día de hoy.