TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

VÍCTOR VÁZQUEZ SIGUE CONTRIBUYENDO PARA DESARROLLO DE LAS FAMILIAS PURUANDIRENSES

 

Presidente Municipal Víctor Vázquez en compañía de los regidores, hizo entrega de mil 87 láminas de fibrocemento, las cuales benefician a 460 familias de bajos recursos del municipio.

“Este es un programa que se inició con mucha fuerza en esta administración, les informo que ya van más de 9 mil laminas las que se han entregado hasta este momento. Nosotros eliminamos esa palabra de ¡No hay recurso! Y lo que hicimos es buscar alternativas de solución a los diferentes problemas y necesidades, y sabemos que este es uno, que había la necesidad de poderle ayudar a la gente para que ellos pudieran tener mejores condiciones en sus bodegas, casas o corrales, a través de las láminas que hoy hacemos entrega, en su momento también fue el mortero, cemento y block”, externó Víctor Vázquez.

Además enfatizó que esta acción se hace mediante la compra en volumen para que cueste más económico, saliéndoles a los beneficiarios a un precio considerable, ya que estás laminas en el mercado andan en 520 pesos y aquí se las entregamos con un 50 por ciento de descuento, logrando a contribuir a la economía y a la mejora de las familias, trabajando siempre sociedad y Gobierno para que nuestro Municipio siga por buen camino, Puntualizó el Edil.