Presidente Municipal Víctor Vázquez en compañía de los regidores, hizo entrega de mil 87 láminas de fibrocemento, las cuales benefician a 460 familias de bajos recursos del municipio.
“Este es un programa que se inició con mucha fuerza en esta administración, les informo que ya van más de 9 mil laminas las que se han entregado hasta este momento. Nosotros eliminamos esa palabra de ¡No hay recurso! Y lo que hicimos es buscar alternativas de solución a los diferentes problemas y necesidades, y sabemos que este es uno, que había la necesidad de poderle ayudar a la gente para que ellos pudieran tener mejores condiciones en sus bodegas, casas o corrales, a través de las láminas que hoy hacemos entrega, en su momento también fue el mortero, cemento y block”, externó Víctor Vázquez.
Además enfatizó que esta acción se hace mediante la compra en volumen para que cueste más económico, saliéndoles a los beneficiarios a un precio considerable, ya que estás laminas en el mercado andan en 520 pesos y aquí se las entregamos con un 50 por ciento de descuento, logrando a contribuir a la economía y a la mejora de las familias, trabajando siempre sociedad y Gobierno para que nuestro Municipio siga por buen camino, Puntualizó el Edil.
Más historias
INAUGURACIÓN DE AMPLIACIÓN ELÉCTRICA EN SAN ISIDRO
EN PROCESO CONSTRUCCIÓN DE LA CASA DE ATENCION A LA MUJER EMBARAZADA
PURUÁNDIRO RECIBE CERTIFICACIÓN COMO MUNICIPIO PROMOTOR DE LA SALUD