TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

SE INVERTIRAN 33.5 MDP EN CONSTRUCCION Y MODERNIZACION DE 17 ESCUELAS DE TODOS LOS NIVELES EN EL MUNICIPIO DE LA PIEDAD

 

El gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo en su visita por el municipio de La Piedad destacó en el CONALEP La Piedad que su principal preocupación son la niñez y los jóvenes michoacanos y señaló que es responsabilidad del gobierno de tenerles las herramientas necesarias como infraestructura y tecnología para que sigan con sus estudios y un buen desempeño laboral.

Indicó que invertir en la educación es de las principales tareas que tiene su gobierno para formar en mejores condiciones el presente y el futuro de Michoacán a los jóvenes y niños. Lo anterior lo manifestó al acudir a inaugurar diferentes obras en el plantel del CONALEP de esta localidad, donde se destinaron 2 mdp aproximadamente.

Ahí mismo, el gobernador informó sobre la inversión de 33.5 mdp para este año en modernización y construcción de 17 escuelas de todos los niveles educativos.

Ante los presentes informó también que estará realizando visitas a todos los municipios del estado donde dará seguimiento a las acciones de seguridad para detonar el desarrollo de La Piedad.

Por su parte la directora del Colegio Nacional de Educación profesional Técnica en Michoacán, Minerva Baurista Gómez, dijo que el plantel de La Piedad tiene el 1er lugar de los existentes en el estado de Michoacán por lo que está a punto de alcanzar el nivel 2 del Sistema Nacional de Bachillerato.

El presidente municipal del La Piedad, Juan Manuel estrada Medina, agradeció al gobernador por su apoyo y compromiso para trabajar de manera coordinada en beneficio del municipio y la región.