TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

LA PIEDAD SERÁ SEDE DE REUNIÓN REGIONAL DE DIRECTORES DE PROMOCIÓN ECONÓMICA

Directores de Promoción y Fomento Económico de la región, se reunirán este viernes 21 en la ciudad, en donde analizarán diversos temas como el de la inclusión laboral de personas en estado de vulnerabilidad y el aeropuerto de carga que se ha previsto para La Piedad.

La reunión se llevará a cabo este viernes 21 de abril en el Centro Comunitario de la colonia Vasco de Quiroga a partir de las 10:00 horas, en donde se contará con la presencia de directores de Promoción y Fomento Económico, así como directores de los Institutos Municipales de Planeación de 20 municipios que forman parte de este Estado.

De acuerdo al programa que se tiene contemplado, se prevé la presentación de un diagnóstico sobre la inclusión laboral de personas en estado de vulnerabilidad, la vinculación que debe existir con las empresas y se dará a conocer el proyecto PRODUCE.

Otro de las temas de interés, será el del aeropuerto de carga que se tiene previsto para esta ciudad, entre otros.

Dentro de los municipios que forman parte de la región se encuentran los de Zacapu, Uruapan, Ocampo, Morelia, Apatzingán, Purépero, Ecuandureo, Zitácuaro, Zamora, Sahuayo, La Piedad y otras poblaciones.