TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

LOS SENTIMIENTOS SOBRESALIERON EN LA SEGUNDA ELIMINATORIA DEL CONCURSO DE CANTO INFANTIL QUE ORGANIZÓ EL DIF MUNICIPAL

Alegría y entusiasmo vivieron los Puruandirenses a través de la voz de los niños que participaron en la segunda eliminatoria del Concurso de Canto Infantil que realizó el DIF Municipal que encabeza la Lic. Yolanda Ramírez Magaña en la plaza principal, en el marco del Día del Niño, en donde participaron 15 infantes de los cuales fueron seleccionados cinco competidores que pasaron a la final, misma que será realizada este próximo domingo 23 de abril.
“Felicito a todos los niños, porque para nosotros todos son ganadores, quisimos hacerles este evento que es una actividad sana, donde ellos pueden expresar sus sentimientos y transmitieron el gusto por esta rama cultural” señaló Yolanda Ramírez.
En el mismo marco el Presidente Municipal Víctor Vázquez resaltó que “agradecemos al jurado calificador por su participación, sabemos que no es nada fácil porque tenemos mucho talento en los niños. Aprovecho para invitarlos a la inauguración del mejoramiento de este espacio público, este próximo jueves a las 7:30 de la noche, tendremos un evento sorpresa, esperamos contar con su presencia”.
Cabe destacar que el jurado estuvo integrado por el maestro José Ramírez Castillo, por la cantante Laura Magaña León y por el maestro Jorge Guiza Díaz, quienes eligieron a Luis Herrera Alcaraz, María José Cardoso Ortiz, Jennifer Espinoza Rico, Berenice Fuentes Ortega y un dueto de niñas LizethServin Piceno e Ivelyn León Servin, para que pasen a la final.