TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCE EL TRABAJO DESEMPEÑADO DE DOS DOCENTES DE LA ZONA 069

Presidente Municipal Víctor Vázquez a través de la Síndico Municipal Lic. Nayeli Ramírez Chavarría reconoce el trabajo desempeñado de la profesora Dora Ofelia Moreno Benítez y de la Profa. Olga Josefina Soto Martínez, quienes compartieron su sabiduría, paciencia y educación durante 32 años de su vida en la zona escolar 069.

“hoy es la culminación del trabajo que tuvieron por muchos años las maestras, como padres nosotros les damos los valores a nuestros hijos, pero ustedes nos vienen a reformar los valores que nosotros hemos dado en casa, yo sé que es un trabajo complicado, pero sé que lo hacen con mucho amor, a veces se enfrentan con niños que les hace falta cariño en casa y ustedes convierten sus tristezas en sonrisa, por eso mi reconocimiento que durante muchos años desempeñaron su trabajo”, señaló la Síndico Municipal.

Igual mente les externó que “quiero decirles que en esta nueva etapa de su vida que van iniciar en casa, les va ir igual de bien, que en su profesión, los recuerdos se van a quedar con los niños que formaron, que ha hora ya algunos son profesionistas”.