TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

INSTALAN MÓDULO DE ATENCIÓN AL MIGRANTE EN LA CENTRAL DE AUTOBUSES

 

Con el fin de dar la bienvenida a los visitantes durante este periodo de vacaciones de Semana Santa, se reinstaló en la Central de Autobuses un módulo de atención y orientación del programa “Bienvenido paisano”, que ahora se ubicará por el área de la línea de transporte, Primera Plus.

El objetivo de la reinstalación de este módulo, es dar la bienvenida a los visitantes que acudirán a este municipio durante el periodo vacacional, en el se busca tener un acercamiento con nuestros visitantes para que se les brinde la información que requieran y se les de la atención debida.

Benjamín Bañales Rodríguez, Oficial Mayor se dirigió a los presentes para manifestar que durante este periodo vacacional que se acerca, esperan la llegada de varios visitantes de distintos puntos del país y de los Estados Unidos, de ahí que la instrucción sea el convocar a las autoridades de Tránsito Vial y Seguridad Pública para hacer sentir a nuestros paisanos que llegan a su casa.

Para ello pidió crear un ambiente seguro como el que los visitantes se merecen con la finalidad de que vivan estas semanas de vacaciones como debe ser.

Por tanto, instruyó de manera personal al director de Seguridad Pública y al Subdirector de Tránsito Vial, para que este periodo continúen laborando para el buen desempeño, así como establecer los operativos que contribuyan a bajar los índices de accidentes en este periodo.

Por su parte los Subdirectores de Tránsito y Seguridad Pública, pidieron a los visitantes acercarse para solicitar la información que requieran para llegar a los destinos que hayan elegido y sobre todo, para que se sientan seguros los que vienen a esta ciudad.

El acto de apertura del módulo se llevó a cabo por la mañana en la Central de Autobuses en donde se contó con la presencia del Oficial Mayor, Benjamín Bañales Rodríguez; los regidores, Brenda Orozco Torres, Crisanto Loeza Ruíz y Alejandro Saldaña Aguilar, así como el Subdirector de Tránsito, Roberto Montoya y el subdirector de Seguridad pública, Alfredo Lucio Ríos Chávez; el director de vinculación internacional, Reyes Quiroz y la administradora de la central, Isabel Calderón.