TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

MICHOACAN AVANZA CON CLAUDIA SHEINBAUM PARA CONTRUIR SEGUNDO PISO DE LA 4T: REYES COSARI

Michoacán avanza con Claudia Sheinbaum para construir segundo piso de la 4T: Reyes Cosari

Morelia, Michoacán, 02 de abril de 2024.-La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, luego de un mes de campaña, ha consolidado su ventaja frente a la candidata de la oposición, mientras que los aspirantes de la 4T de Michoacán al Congreso de la Unión se perfilan para hacer posible el Plan C y las reformas que requiere el país.

Así lo señaló el diputado local, Roberto Reyes Cosari, quien agregó que, faltando dos meses para la elección presidencial, la guerra sucia de la oposición no ha podido hacer mella en las preferencias que mantiene Claudia Sheinbaum, de acuerdo a las últimas encuestas que se han dado a conocer.

Y es que, remarcó, la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, sí tiene un proyecto de nación en beneficio del pueblo de México, donde se plantea el compromiso de continuar gobernado sin corrupción y a favor de los intereses de las mayorías.

En ese sentido, aplaudió que la candidata de la 4T presentara su estrategia anticorrupción en la que se comprometió a tener un gobierno con servidores públicos honestos, así como a desarrollar todas las condiciones que permitan erradicar ese flagelo.

Dicha estrategia incluye la creación de una agencia federal anticorrupción, rediseñar la Secretaría de la Función Pública y establecer mayores controles para evitar el abuso de los casos de excepción a la licitación pública, expuso Reyes Cosari.

La gran mayoría del pueblo mexicano ya no quiere gobiernos neoliberales deshonestos que lucraban con los presupuestos públicos, que trabajaban para beneficiar a unos cuantos, en detrimento del bienestar de millones de personas, subrayó el diputado de Morena.