TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

RECUERDA QUE REALIZAR EL PAGO PREDIAL TE DA LA OPORTUNIDAD DE GANAR UN AUTO

  • El sorteo se realizará en el Centro Histórico el sábado 09 de marzo
  • La caja del Portal de Presidencia abre también el sábado

Son más de 50 mil pesos, en premios y un auto último modelo que los contribuyentes tienen la posibilidad de ganar por realizar a tiempo su contribución en la oficina de la Propiedad Inmobiliaria (Predial).

Es de mencionar que para esta ocasión y sin precedente alguno se realizará este tipo de sorteo, pues de acuerdo a lo dado a conocer por las autoridades, se trata de premiar a los contribuyentes que siempre realizan su aportación de manera puntual.

La fecha límite para obtener un boleto y participar de la rifa es el jueves 29 de este mes, y las personas que quieran realizar el pago correspondiente pueden acudir a la oficina ubicada a un costado de la Central de Autobuses de lunes a viernes.

Asimismo, el pago se puede efectuar entre semana en la caja recaudadora que se tiene en el portal de Presidencia. De igual manera y para mayor comodidad, esta caja se ha habilitado también el día sábado en un horario de 09:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Es de señalar que las autoridades han programado que el evento del sorteo se realice el sábado 09 de marzo en el Centro Histórico de la ciudad a partir de las 17:00 horas y así dar a conocer a los ganadores.