TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

PRESIDENTE MUNICIPAL DIGNIFICA CUARTEL DE BOMBEROS LA PIEDAD

  • Samuel Hidalgo inaugura primera etapa del cuartel de Bomberos La Piedad
  • Módulo de descanso y baños dignos

El presidente municipal, Samuel Hidalgo, inauguró la primera etapa de la rehabilitación del cuartel de Bomberos de La Piedad, donde recalcó la importancia de colaborar en pro de mejores instalaciones para quienes salvaguardan nuestras vidas.

“Con esta acción, además de dignificar los espacios de nuestros bomberos, les recordamos que gracias a cada uno de los voluntarios que forman parte de esta corporación, los piedadenses estamos tranquillos, ante los percances que se puedan suscitar, ya que su trabajo tan loable, nos da bienestar”, expresó el Alcalde.

Por su parte, los trabajos que se realizaron en esta primera etapa fue la instalación de un módulo de descanso, además de electricidad e iluminación, así como la construcción de dos sanitarios, regadera y lavamanos.

Así mismo, el Cuerpo de Bomberos le agradeció al Hidalgo Gallardo por llevar a cabo esta obra, que sin lugar a dudas, hará que se sientan en un espacio digno de jóvenes y adultos que buscan apoyar a los ciudadanos ante cualquier situación de riesgo.