TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

SAMUEL HIDALGO DA INICIO A CONSTRUCCIÓN DE TECHUMBRE EN LA ESCUELA “CLUB DE LEONES”

  • Presidente de La Piedad genera más espacios dignos para las escuelas
  • Directores, maestros y padres de familia agradecen al Alcalde por atender su solicitud

“Estamos sumamente agradecidos por esta obra que durante tantos años habíamos solicitado y al fin se llevará a cabo” así lo mencionó el director de la Escuela Primaria “Club de Leones”, en el arranque de la construcción de techumbre de dicha institución.

Por su parte, el presidente municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo, expresó que la construcción de esta techumbre se realizará con el firme objetivo de que los niños y las niñas puedan contar con un espacio digno para realizar sus actividades deportivas o bien jugar en sus recreos.

Al igual, el Director de Obras Públicas Armando García, comentó los pormenores que tendrá la obra, entre ellos, será el suministro y colocación de lámina galvanizada de perfil acanalado, para así completar la meta de construcción que será de 435.20 metros cuadrados.

Así mismo, los padres de familia y maestros de la Escuela Primaria “Club de Leones”, aprovecharon para darle las gracias al Edil por atender esta solicitud, que ya hacía tiempo la escuela necesitaba.