TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

ARRANCAN OBRAS EN CALLES DE LA COLONIA JUÁREZ, CIUDAD DEL SOL Y NUEVO AMANECER

  • Presidente de La Piedad trabaja en mejora de vialidades
  • Pavimentación y construcción de drenaje sanitario en calles: Batalla de Calculapan, Prolongación Leo e Igualdad

A través del Gobierno Municipal de La Piedad que encabeza el presidente Samuel Hidalgo, dieron el arranque de distintas obras que beneficiaran a los ciudadanos, entre ellas la calle Batalla de Calculapan en la colonia Juárez, así como la calle Prolongación Leo en Ciudad del Sol y la calle Igualdad en la colonia Nuevo Amanecer.

“Muchas de estas obras se gestionaron a través de los miércoles ciudadanos, donde me expresaron las necesidades latentes en sus colonias y con gusto hoy las atendemos, por eso me gusta la cercanía con todos ustedes, porque logramos grandes cosas”, comentó el Edil.

Por su parte, dentro de los trabajos que se realizarán será la pavimentación y construcción de drenaje sanitario en la calle Batalla de Calculapan, además, en la calle Prolongación Leo se colocara losa de concreto en 990 metros cuadrados, mientras que en la calle Igualdad, será un empedrado de 265 metros lineales.

El Alcalde les solicitó a los vecinos de su paciencia y cooperación durante el tiempo que estas obras se lleven a cabo, todo ello con la finalidad de que las construcciones se realicen de la mejor manera y así se tengan listas estas vialidades.