TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

INVITAN A EXPOSITORES A PARTICIPAR EN “AHUMADOS FESTIVAL GASTRONÓMICO Y CULTURAL”

  • Municipio de La Piedad promueve gastronomía local y regional
  • 6 Y 7 de abril en el Parque La Placa

Municipio de La Piedad, invita a expositores locales y regionales a participar en “Ahumados Festival Gastronómico y Cultural”, evento que tendrá lugar en el Parque Lázaro Cárdenas mejor conocido como “La Placa”, los días 6 y 7 de abril del presente año.

El festival busca promover la gastronomía del municipio de La Piedad, así como la regional, dando muestra de la diversidad de carnes que se producen a través de los distintos cortes que estos ofrecen, además de impulsar a los emprendedores que realizan distintos tipos de bebidas, como lo es la cerveza y el mezcal artesanal.

Por su parte, el acceso al evento tendrá una cuota de recuperación de treinta pesos, donde las familias podrán disfrutar de un pabellón extenso de diferentes tipos de carnes, variedad gastronómica, postres y presentaciones musicales de bandas de rock y música alterativa.

Así mismo, las personas interesadas en participar pueden comunicarse a la Dependencia de Turismo del Municipio de La Piedad al teléfono 352 52 2 78 56, para recibir mayor información al respecto.