TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

PARQUE MORELOS CON NUEVA PISTA DE TARTÁN

  • Invita alcalde Samuel Hidalgo a cuidar las instalaciones
  • Un espacio al aire libre en mejores condiciones para la población

El alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo en las instalaciones del Parque Morelos, para hacer entrega oficial de los trabajos de rehabilitación que se realizaron en este público, principalmente en la pista de tartán, así como en otras áreas.

De acuerdo a la Dirección de Obras Públicas, las acciones realizadas en este lugar constaron del trazo y nivelación de una superficie superior a mil 572 metros cuadrados en donde se rehabilitó la base con concreto. También se habilitaron pasos de agua para así evitar encharcamientos.

Es de destacar que un ancho de 2 metros 80 centímetros, se instaló el piso de caucho amortiguante, el cual también tiene rayas delimitantes.

Hidalgo Gallardo, señaló que espacios como estos son de importancia mantenerlos en las mejores condiciones posibles para el beneficio de la ciudadanía en general, pues destacó que, en este lugar se puede convivir en familia, pasar tiempos de recreación y descanso, así como la activación física.

En este mismo tenor, ahí mismo el Presidente dio a conocer que se han realizado las gestiones pertinentes para iniciar la habilitación de otro espacio al aire libre como el Parque Morelos, el cual se ubicará a un costado de la zona habitacional del Fovissste y a espaldas del Colegio Juana de Asbaje.

Agregó el Alcalde, que pronto se estará dando inicio a ese nuevo proyecto, el cual será a largo plazo y donde los ciudadanos podrán tener otra opción de recreación en compañía de familiares y amigos.

De igual manera es de comentar que por medio de la Dirección de Servicios Públicos se estarán realizando otras labores de rehabilitación de áreas verdes, cenadores, cestos de basura, señaléticas y otras más.

Al mismo tiempo, las autoridades municipales hacen un llamado a la población para que, en medida de lo posible, colabore y cuide de este espacio que es uno de los favoritos de la población en donde se puede realizar activación física y también compartir tiempo en familia o con amigos