TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

INVITA GOBIERNO DE LA PIEDAD A EXPO BAJIO AGROPECUARIA

  • El objetivo de la actividad es poder impulsar la economía de este sector
  • 23 y 24 de febrero en el Salón “Esperanza”

Con el objetivo de impulsar y ofrecer alternativas de desarrollo en los cultivos del municipio y la región, el Gobierno Municipal de La Piedad invita a los productores del campo a ser partícipes de la ExpoBajío Agropecuaria que se desarrollará el 23 y 24 de febrero.

La actividad que se tiene organizada por las Direcciones de Fomento Agropecuario y Promoción Económica y en colaboración con FIRA, ITTA y CIMMYT se realizará en las instalaciones del Salón “Esperanza”. Ahí los visitantes podrán encontrar proveedores, financieras, clientes potenciales, insumos y otros beneficios sobre el ramo.

Las autoridades municipales señalaron que se trata de un evento en el que se pretende impulsar la economía del sector agropecuario de la región Bajío en la que participan los estados de Michoacán, Jalisco y Guanajuato.

Es de mencionar que el evento busca difundir los productos, servicios financieros, ofertar nuevas oportunidades de negocios para expositores, productores y visitantes, así como de generar un semillero de nuevas generaciones altamente calificadas y al mismo tiempo fomentar el crecimiento del emprendedor rural.

Los interesados en formar parte de este evento, pueden comunicarse al 352 52 278 56 para que les brinden toda la información necesaria sobre el tema. Pueden asistir ganaderos, agroempresarios, proveedores, estudiantes y universidades, líderes de opinión y agricultores.