TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

OFRECE GOBIERNO MUNICIPAL SERVICIOS MÉDICOS DE CALIDAD A LA POBLACIÓN

Han ofrecido más de 17 mil 500 atenciones en favor de la ciudadanía
Compromiso cumplido por el presidente Samuel Hidalgo
Ofrecer espacios y alternativas para el cuidado de los piedadenses, ha sido un objetivo cumplido por parte de esta Administración, pues con la creación de la Red Municipal de Salud de La Piedad, hemos logrado atender a la población vulnerable que así lo ha requerido.
Desde la creación de este proyecto impulsado por el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, a la fecha, se han podido ofrecer más de 17 mil 500 atenciones médicas que han solicitado la atención en los diferentes servicios que se ofrecen.
Son los Centros Comunitarios de las colonias Vasco de Quiroga, México, Santa Fe y Laureles que en sus instalaciones atienden a la población que requieren consultas dentales, medicina en general, nutrición, farmacia y medicina interna y ultra sonido; éstas últimas con previa cita.
Es de mencionar que las valoraciones en cada una de las áreas que se tienen en la Red, se realiza por personal capacitado y con amplia experiencia en cada uno de los temas que se impulsan, a fin de favorecer las condiciones de salud de nuestros ciudadanos.
Cabe subrayar que este proyecto es un compromiso cumplido por el presidente Hidalgo Gallardo, quien desde el inicio de la Administración promovió dichas acciones a fin de crear espacios en donde quienes no cuentan con una seguridad médica social, pudieran ser atendidos.
De igual manera es de destacar, que, gracias a la planeación financiera en este Gobierno se llevaron a cabo ahorros, los cuales se traducen en acciones que han logrado establecer los servicios de manera gratuita y solamente los medicamentos tienen un costo significativo.