TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

SONRISAS EN LOS NIÑOS POR SU ESPACIO PÚBLICO DIGNIFICADO

Tener un contacto directo, ha sido la característica de esta administración del Gobierno Municipal, es por ello que docenas de niños y padres de familia, se reunieron con el Presidente Municipal Víctor Vázquez, en el espacio público del Infonavit para inaugurar la rehabilitación del mismo.
De viva voz escucho sus inquietudes y aprovecho para comentarles que “también venimos a constatar que los recursos que fueron asignados, estén bien empleados de manera correcta y que cumpla con el fin para lo que fue creado, cuál es; primero, que los Puruandirenses tengamos espacios públicos dignos”, como ejemplo puso la rehabilitación de la plaza principal, en donde señaló que “más que un simple pavimento, es un espacio público, es la plaza principal de todos los Puruandirenses y nuestra carta de presentación”.
Ante dicha determinación resaltó que “por eso es tan importante que esos espacios públicos los dignifiquemos y que estén acorde a lo que somos los Puruandirenses, así como la plaza principal se está dignificando, también así a cada una de las colonias, donde puedan coincidir; niños, jóvenes, adultos y adultos mayores para disfrutar de su espacio público, en donde a la vez, también los va ayudar en su salud”.
Por su parte el presidente de la mesa directiva de la obra enfatizó “jóvenes y amigos que nos acompañan, esta cancha de usos múltiples ya teníamos tiempo solicitándola, pero ha hora ya la tenemos para que la disfrutemos todos; así como darle el uso adecuado”.
En el mismo marco la señorita María Guadalupe Torres Ceballos externó “esta obra no solo beneficia a la colonia Infonavit, sino también a la colonia Tenerias y adocenas de niños que sin duda podrán desarrollar sus habilidades deportivas, tendrán un espacio sano de convivencia, al igual que las mamás, papás y jóvenes. Tener un espacio en óptimas condiciones, nos da mucha alegría… de verdad muchas gracias, quedamos con el compromiso de cuidar este espacio, de mantenerlo así como está ahorita”.