TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

SE GARANTIZA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA CON NUEVO POZO

  • Más de 8.7 MDP para mejorar la calidad de vida en Ciudad del Sol
  • Piden a la población cuidar y priorizar el consumo del agua

En compañía de Jorge Rubio Olivares, director del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), así como de Roberto Arias Reyes, titular de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas, el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, inauguró y puso en marcha un nuevo pozo de agua en Ciudad del Sol.

Con una capacidad total de 81 litros por segundo entre los dos pozos que se ubican en esa parte de la ciudad y con una inversión superior a los 8.7 millones de pesos, se estará beneficiando a un promedio de 21 mil 492 habitantes de esa zona en donde se tienen registradas más de 5 mil 330 tomas.

Ahí, el Presidente destacó la importancia de este tipo de obras que tienen como principal objetivo ofrecer un servicio óptimo en el abastecimiento del vital líquido, así como mejorar la calidad de vida de los piedadenses.

De igual manera, el Presidente destacó y reconoció la colaboración que se tiene por parte del Ejecutivo estatal, por la disposición que se muestra para la realización de proyectos que favorecerán las condiciones de los ciudadanos del municipio.

En representación del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el funcionario Roberto Arias Reyes, destacó que con la suma de voluntades y el trabajo en equipo es que se pueden desarrollar acciones encaminadas para el beneficio de la población en general.

Para concluir con el evento, las autoridades exhortaron a la población en general a priorizar y racionar el uso del agua y cuidarla en todo momento, de igual manera invitaron a la ciudadanía a hacer reportes y fugas al 073.