TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

SIGUEN ACCIONES EN FAVOR DE COMUNIDADES

  • La Campana y Paredones con calles más dignas para los vecinos
  • La meta es poder ofrecer una mejor calidad de vida

Como parte del objetivo de mejorar la infraestructura vial en el municipio en favor de la movilidad de la población piedadense, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo de visita en dos comunidades para entregar e iniciar trabajos de mejoramiento vial.

Hidalgo Gallardo, estuvo primero en la calle “Ricardo Guzmán Romero”, de la comunidad de La Campana, en donde se dio el banderazo para iniciar con las acciones de rehabilitación y poder mejorar más de 420 metros cuadrados de asfalto.

En la zona rural de Paredones el Presidente, comentó que ahí gracias al trabajo en equipo entre Gobierno y Sociedad, se pudo llevar a cabo trabajo de mejoramiento en 750 metros cuadrados de la calle “Lázaro Cárdenas”, en donde previamente se entregaron 35 toneladas a través del programa Cemento.

Durante su visita a laspoblaciones en cuestión, Hidalgo Gallardo, señaló que poco a poco se han realizado acciones en las zonas rurales, pues la meta es ofrecer una vida más digna a las familias, subrayando que en este mismo sentido se siguen promoviendo programas sociales a través de Direcciones como Fomento Agropecuario y Desarrollo Social.

Ahí mismo, el Presidente comentó que, como parte de las acciones de rehabilitación y mejoramiento vial en el municipio, se le da continuidad al proyecto del Libramiento Martí Mercado, el cual tiene presupuestado una inversión de 200 millones de pesos, para ser modernizado.

Agregó el Edil que es probable los trabajos en esta importante vialidad de la ciudad den inicio en el próximo mes de julio.