TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

LOS BOMBEROS, PARAMÉDICOS Y RESCATISTAS DE LA PIEDAD AHORA TIENEN PÓLIZA DE SEGURO

  • Es un reconocimiento por lo que hacen por nosotros: Samuel Hidalgo
  • Bomberos, rescatistas y paramédicos de la AC ABOPARE quienes ahora cuentas con Seguro

En acto protocolario en el Centro Histórico de la ciudad, el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, hizo entrega oficial de pólizas de seguro al personal que forma parte de la Asociación de Bomberos, Paramédicos y Rescatistas de La PiedadAC (ABOPARE).

Durante su discurso, el Alcalde señaló que se trata de un reconocimiento al valor, el esfuerzo y dedicación que cada uno de los Técnicos en Emergencias Médicas (TEM), demuestran cuando acuden al llamado de auxilio de la población que requiere de sus servicios.

Ahí mismo, el Presidente señaló “Hoy, es momento de retribuirles un poco de todo lo que ustedes han dado en favor de la comunidad piedadense, considérenlo como un reconocimiento de la ciudadanía por el gran trabajo que desempeñan en nuestro beneficio”, comentó.

Agregó el Edil que en esta ocasión los integrantes de la Asociación Civil de Bomberos, Paramédicos y Rescatistas de La Piedad, son beneficiados con esta prestación que después de varios años de ser solicitada, hoy día ya es una realidad, dándole al mismo tiempo tranquilidad a sus familias.

De igual manera el Primer Edil, destacó que el seguro tiene la cobertura total en servicios funerarios, así como la atención y asesoría necesaria las 24 horas durante los 365 días del año.