TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

INVITA GOBIERNO DE LA PIEDAD A EXPO UNIVERSIDADES

  • Mañana 1 de marzo en el auditorio de la“Unidad de Abajo”
  • Alumnos de Sexto Semestre deben realizar su registro previo

Con el objetivo de dar a conocer el plan educativo que ofrecen Universidades de la ciudad y el estado, el Gobierno Municipal, encabezado por el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, a través de la Dirección de Educación y en colaboración con el Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán hace una invitación a jóvenes de Secundaria y Preparatoria al evento ExpoUniversidades “Descubrir para crecer”.

Será este miércoles 1 de marzo a partir de las 09:00 de la mañana en el auditorio de la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez”, que se llevará acabo la actividad en la que se espera la convocatoria de más de mil 200 alumnos del nivel Secundaria y Bachillerato.

Se trata de un evento en el que el principal objetivo es poder mejorar la vinculación de los estudiantes del nivel medio superior con las Universidades y así mismo conozcan y visualicen de cerca la oferta educativa que ofrecen los planteles de la ciudad e incluso de la región.

En el lugar también se tendrá la oferta y plan de estudios de Preparatorias del municipio, así como de la región, quienes ofrecerán información a los estudiantes de Secundaria.

De igual manera, con la actividad se pretende poner a disposición del alumnado las diversas opciones académicas de nivel superior con las que se cuentan y así en su momento los aspirantes puedan tener una decisión más atinada si es su deseo seguir estudiando. 

Los alumnos del Sexto Semestre, deben realizar su registro previo en el siguiente enlace: http://bit.ly/38AAFKd