TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

CINE MÓVIL, UNA SANA ACTIVIDAD A FAVOR DE NIÑAS, NIÑOS Y JOVENES PIEDADENSES

  • INJUP prioriza problemáticas, necesidades y desafíos en los jóvenes

El trabajo por parte de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal de La Piedad es continuo y constante, por ello, a través del Instituto Municipal de la Juventud Piedadense se ha llevado a cabo la actividad “Cinemóvil”. la cual consiste en proyectar películas educativas en diversas colonias de La Piedad.

Diego Pimentel Zambrano titular de INJUP, mencionó que el objetivo de este programa es detectar las problemáticas, necesidades y desafíos de los jóvenes del municipio, mediante diagnósticos de la situación emocional y psicosocial que acontecen en las diferentes colonias.

“La participación activa de las niñas, niños y jóvenes es otro de nuestros objetivos, así como la unión familiar en cada uno de ellos”; comentó Pimentel Zambrano, al igual mencionó que hasta el momento han participado aproximadamente 300 asistentes.

Por último,señaló que las colonias visitadas fueron: Manuel J Cloutier, Malecón, Laureles, Santa Fe, Delta y Camelinas; haciendo hincapié en que se continuará con este trabajo para visitar cada colonia del municipio.