TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

SE SEPARA DEL CARGO DIRECTORA DE SERVICIOS PÚBLICOS ROCÍO ABARCA GARCÍA

 

Por motivos personales, Rocío Abarca García presentó una solicitud para separarse de su cargo como directora de Servicios Públicos Municipales, espacio que será ocupado por Rodolfo Chavolla Hernández, quien se ha desempeñado como coordinador de Ecología de la actual administración.

Los argumentos que dio la todavía funcionaria municipal fueron motivos personales y por buscar atender su despacho de servicios profesionales en arquitectura que a decir de la propia Rocío Abarca, tenía muy descuidado.

La dimisión de la funcionaria municipal será a partir del 31 de marzo de este año, mientras tanto, se encargará de realizar el proceso de entrega al nuevo titular de la dirección de Servicios Públicos, responsabilidad que recaerá en esta ocasión, en Rodolfo Chavolla Hernández.

El Presidente Municipal, Juan Manuel Estrada Medina, agradeció la labor que realizó la arquitecta, Rocío Abarca García, al frente de la dirección de Servicios Públicos por el periodo que llevaba al frente de esa dependencia. Asimismo reconoció la labor que desempeñó durante el tiempo que duró en la dirección.

El proceso de entrega y recepción de la dirección al nuevo titular, no demerita el trabajo de esta área por lo que la instrucción es dar continuidad a todos los servicios públicos que el pueblo requiere con la mejor atención y calidad.