TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

ENTREGA SAMUEL HIDALGO EQUIPO INDUSTRIAL PARA TALLER DE COSTURA

  • Compromiso del Alcalde buscar ejecución de programas y acciones

En un estímulo para el crecimiento laboral, la instalación de Proyectos Productivos y de Bienestar Social, se hizo posible en el conjunto habitacional Villas de las Lomas del municipio de La Piedad, donde el Alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, entregó maquinaria industrial para la manufactura de prendas de vestir.

El presidente Samuel Hidalgo, logró que se pudiera establecer un taller de costura con el que se favorece a madres jefas de familia del mencionado fraccionamiento en el cual habitan aproximadamente 4 mil ciudadanos. En el lugar el Edil estuvo acompañado de la directora del Sistema DIF Municipal, Vanessa Caratachea Sánchez,

Se trata de 6 máquinas y 1 cortadora que el Alcalde, entregó a través de las gestiones del Sistema DIF de la ciudad, ante su homólogo estatal quien promueve el programa a fin de crear autoempleos que ayuden a la economía de las familias participantes y quienes disponen el espacio para poder laborar.

En el lugar el Presidente, reafirmó su compromiso para seguir trabajando en la gestión de recursos o lograr establecer los puentes necesarios en los que la población se vea beneficiada a través de diferentes esquemas de trabajo del Gobierno Municipal, Estatal o Federal.

Comentó también el mandatario que el taller producirá artículos hechos a la medida del consumidor con costos accesibles, con lo que se generarán sus propios ingresos, al mismo tiempo que mejoran la calidad de vida de sus familias y contribuirán de igual manera al desarrollo de su entorno.